Presentación - Yeidra


NUESTRAS CLAVES: HONESTIDAD Y CALIDAD Presentación Yeidra

YEIDRA Selección es un proyecto que nace con vocación de innovar conceptos en la cosmética econatural, ofreciendo una alternativa a las limitaciones de la cosmética convencional.

Una empresa comprometida con el respeto al medioambiente y la responsabilidad social, que busca ofrecer a nuestros clientes productos naturales y ecológicos, de la mayor excelencia y calidad.

Queremos ser una referencia en el mercado de la cosmética ecológica y natural. Por ello ofrecemos productos elaborados con seleccionados ingredientes naturales y ecológicos, además de con la experiencia y el mejor hacer de quienes mejor lo saben hacer.

Nuestro empeño y misión de empresa se resume en:

RECUPERAR: La tradición artesana y sabiduría popular de nuestro país en la elaboración de productos de cosmética naturales.

INNOVAR: Buscar y seleccionar nuevos productos, nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas culturas, experiencias y formas de hacer, que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medioambiente y lo natural.

CONCILIAR: Nuestra cotidianidad con la naturaleza, vivir con respeto al medioambiente y la sostenibilidad.

Asumimos como máximos valores en nuestro trabajo la HONESTIDAD y la CALIDAD, estamos absolutamente comprometidos con la alta calidad de los productos que ofrecemos, la transparencia y la fidelidad de la información que les acompaña, todo ello a unos precios bastante competitivos.

 

LOCALIZACIÓN:

Nuestra sede social se encuentra en las mismas faldas de Sierra Nevada, en Granada: Avda. Sierra Nevada 93,  CENES DE LA VEGA, GRANADA