Crema nutritiva antiedad - Yeidra
http://yeidracosmetica.com/267-thickbox_default/crema-nutritiva-antiedad.jpg

Crema nutritiva antiedad

94,25% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta).

Con camelia, argán, aguacate, macadamia, caléndula y manteca de karité.

35,80 € (I.V.A. Incluido)

CSLC0050NU-LP

Presentación: envase airless de 50 ml.

Crema de día y noche para pieles maduras, desvitalizadas o desnutridas. De fácil absorción, protege y vitaliza la piel.

Tiene un efecto reafirmante y deja la piel más lisa y luminosa con un bonito aspecto sedoso.

Elaborada a base aceites de primera presión en frío y ecológicos, hidrolato ecológico de lavanda y aceites esenciales de lavanda y limón que estimulan los mecanismos naturales de reconstrucción de la epidermis y evitan la pérdida de vitalidad.

La camelia estimula la renovación celular, hidrata la piel de forma duradera y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas.

El argán protege la piel de los radicales libres, es un aceite de referencia para pieles maduras por su alto contenido de vitamina E.

Producto apto para veganos.

INCI: Lavandula angustifolia flower water*, Butyrospermum parkii butter*, Macadamia ternifolia seed oil*, Camellia oleifera seed oil*, Persea gratissima oil*, Argania spinosa kernel oil*, Gluconolactone, Cetearyl olivate, Euphorbia cerifera cera, Xanthan gum, Olea europaea fruit oil*, Sorbitan olivate, Lavandula angustifolia oil*, Cannabis sativa seed oil*, Sodium benzoate, Calendula officinalis extract*, Citrus limon peel oil*, Citral, Limonene, Linalool.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

Ingredientes principales: Hidrolato de lavanda, Manteca de karité, Aceites vegetales de macadamia, camelia, aguacate, argán y cáñamo, Extracto de caléndula, Aceites esenciales de lavanda y limón.

Antes de aplicar cualquier crema, es preciso tener la piel perfectamente limpia.

Aplicar una gota en cada una de las zonas específicas: frente, pómulos, nariz y barbilla, extender la crema por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, siempre desde el centro hacia fuera.

Escribe tu opinión

Crema nutritiva antiedad

Crema nutritiva antiedad

94,25% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta).

Con camelia, argán, aguacate, macadamia, caléndula y manteca de karité.

Escribe tu opinión

Raquel C 06/04/2017

No la cambio por nada

Llevo usando esta crema cerca de dos años, y me encanta. Esporádicamente he utilizado otras marcas (muestras de cosmética bio que recibo), pero sigo volviendo a esta. Me gusta su olor, su aplicación y los resultados en mi piel, al principio experimento un efecto tensor, pero luego desaparece y mi cara está hidratada todo el día, sin brillos. Junto con el contorno de ojos es lo único que utilizo y me va genial.

Inés 17/05/2016

Muy muy buen producto!

Textura muy agradable, aroma fantástico a Lavanda y sobre todo ... mi piel está hidratada y elástica como no lo había estado antes. Tengo 56 años y la uso a diario desde hace un par de meses, no necesito aplicarme nada más.