Overall rating
4.5
5 Reviews
Quality
(5)
(4)
Soy alérgica a muchos cosméticos que me producen dermatitis y esta crema calma de inmediato y nutre mi piel como ninguna. La combino con la antiedad de Yeidra y no puedo tener mejor tratamiento. No he vuelto a necesitar cremas dermatológicas.
Lo que necesitaba. Al ir cumpliendo años mi piel notaba que las cremas que había usado ya no respondían a mis necesidades. Por suerte una amiga me habló de esta hidratante de Yeidra, la probé y estoy muy contenta. Se extiende bien, te deja la piel suave, fresca y sabes que está elaborada con productos que no te agreden . Estoy muy satisfecha con el resultado.
Mucho mejor este nuevo envase! Llevo años utilizando esta crema, tengo la piel seca y muy sensible y me va genial. Acabo de comprarla de nuevo porque ya no me quedaba casi producto y no quiero quedarme sin ella y mi sorpresa ha sido que han cambiado el envase y ahora dosifica mucho mejor. ¡Enhorabuena por la mejora del envase! el producto es difícil de mejorar jajajaja
Gran acierto. Estoy encantada con esta crema; yo venía de usar cosmética convencional, incluso marcas de alta gama y mi piel reaccionaba con rojeces y eccemas, la firma la conocí indagando por internet y contacté con ellos. Son muy profesionales y amables en la atención q recibí, asesorándome sobre los productos que mejor me irían. Desde que la uso mi piel la siento hidratada, nutrida y suave pero sin sensación de película no permeable, y ya sin eccemas; como si la piel estuviera sana desde dentro. Además tiene un olor estupendo. La combino con el contorno de ojos y en invierno por la noche con la nutritiva línea Premium; maravillosos productos.
Deja mi piel hidratada y suave. Estoy muy contenta con esta crema y con Yeidra en general. Llegué a esta marca por casualidad, tras probar mil productos que irritaban y enrojecían mi piel. Tras probar la Crema Nutritiva Antiedad me quedé prendada de lo bien que dejaba mi piel, pero durante los calurosos veranos en Málaga sentía que quizás esa crema era demasiado para esa estación del año, y decidí pasarme a la Crema Nutritiva Dia y Noche durante los meses de verano. La llevo usando todo el verano y lo cierto es que estoy encantada con la crema. Deja mi piel hidratada y suave. Nada de rojeces y mi piel absorve la crema rápidamente, sin sensación pegajosa ni molesta. La verdad es que la uso tanto de día como de noche. Además me encanta como huele!!

Please sign in first.

Sign in