Face cleanser

€14.38
Overall rating
5
6 Reviews
Quality
(5)
Hace muchos años lo probé cuando lo compré en una feria BIO de mi provincia y cuando lo volví a encontrar con el paso del tiempo me di cuenta que todo lo que he usado entre medias no tiene nada que ver con éste limpiador. De verdad que te deja la piel sana, limpia, fresca, cuidada y hasta sonrosada. Su aroma es delicioso. Yo lo volveré a comprar. Es ya mi limpiador de cutis oficial y lo recomiendo.
Face cleanser ago 1 Years
¡Me encanta! El olor que tiene es maravilloso. Yo suelo utilizarlo en la ducha como limpiador y también para desmaquillarme. Tengo la piel mixta y me ha venido estupendo, noto la piel del rostro súper suave e hidratada después de ducharme, algo con lo que ni soñaba antes. Lo recomiendo sin dudarlo :
Face cleanser ago 1 Years
Perfecto para uso diario. Lo uso cada dia. En la primera semana ya notaba la mejoría. Me encanta.
Face cleanser ago 1 Years
Fresco, efectivo y un aroma cítrico maravilloso. Lo uso mañana y noche, me va genial, muy contento con la compra, gracias por sus productos.
Face cleanser ago 1 Years
Muy bueno para piel grasa. Me lo recomendaron para mi hijo, adolescente con muchas espinillas. Lo está utilizando a diario, mañana y noche, le está yendo muy bien. No pensaba que un limpieador facial pudiese regular la grasa así de bien, muy contenta con el resultado, gracias.
Face cleanser ago 2 Year
Muy práctico. Tiene una textura muy fresca y es muy práctico ya que te sirve también de tónico. Me encanta!
Face cleanser ago 3 Year

Please sign in first.

Sign in