No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Yeidra | Cosmética natural y ecológica fabricada en España

Crema nutritiva día y noche

95,70% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta)

 Con aloe vera, aguacate y manteca de karité    (especial piel seca y normal)

Presentación: envase airless de 50 ml.

(NOVIEMBRE 2019: Envase mejorado: mejor dosificación y conservación del producto)

Hidrata, nutre y protege la piel. En pieles atópicas produce un alivio sintomático importante gracias a los efectos calmantes del hidrolato de manzanilla, las propiedades regeneradoras del aloe vera y la hidratación que aporta el aceite de aguacate y la manteca de karité.

El aceite de aguacate nutre la piel en profundidad, aumenta la regeneración de los tejidos y mejora las propiedades elásticas de la piel. Es rico en vitaminas A, B1, B2, B5, E y  D. 

El aloe vera contiene vitaminas C y E, minerales y betacaroteno, por ello regenera la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo.

El aceite esencial de geranio tiene propiedades reafirmantes y regeneradoras de la piel. El aceite esencial de mandarina aporta al producto un suave aroma cítrico.

Producto apto para veganos.

INCI: Chamomilla recutita flower water*, Aloe barbadensis leaf extract*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Glyceryl stearate citrate, Olea europaea fruit oil * Benzyl alcohol, Xanthan gum, Cannabis sativa seed oil*,  Pelargonium graveolens flower oil*, Citrus reticulata peel oil*, Dehydroacetic acid, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

Ingredientes principales: Hidrolato de manzanilla, Aloe vera, Manteca de karité, Aceites vegetales de aguacate y cáñamo, Aceites  esenciales de geranio y mandarina.

Antes de aplicar cualquier crema, es preciso tener la piel perfectamente limpia.

Aplicar una gota en cada una de las zonas específicas: frente, pómulos, nariz y barbilla, extender la crema por todo el rostro con suaves movimientos circulares y en sentido ascendente, siempre desde el centro hacia fuera.

Puede utilizarse como crema de día o de noche.

Escribe tu opinión

Crema nutritiva día y noche

Crema nutritiva día y noche

95,70% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta)

 Con aloe vera, aguacate y manteca de karité    (especial piel seca y normal)

Escribe tu opinión

Esther R. (Madrid) 14/11/2019

Mucho mejor este nuevo envase!

Llevo años utilizando esta crema, tengo la piel seca y muy sensible y me va genial. Acabo de comprarla de nuevo porque ya no me quedaba casi producto y no quiero quedarme sin ella y mi sorpresa ha sido que han cambiado el envase y ahora dosifica mucho mejor. ¡Enhorabuena por la mejora del envase! el producto es difícil de mejorar jajajaja

M . Luz 30/08/2019

Gran acierto

Estoy encantada con esta crema; yo venía de usar cosmética convencional, incluso marcas de alta gama y mi piel reaccionaba con rojeces y eccemas, la firma la conocí indagando por internet y contacté con ellos. Son muy profesionales y amables en la atención q recibí, asesorándome sobre los productos que mejor me irían. Desde que la uso mi piel la siento hidratada, nutrida y suave pero sin sensación de película no permeable, y ya sin eccemas; como si la piel estuviera sana desde dentro. Además tiene un olor estupendo. La combino con el contorno de ojos y en invierno por la noche con la nutritiva línea Premium; maravillosos productos.

Sandra González 21/08/2019

Deja mi piel hidratada y suave

Estoy muy contenta con esta crema y con Yeidra en general. Llegué a esta marca por casualidad, tras probar mil productos que irritaban y enrojecían mi piel. Tras probar la Crema Nutritiva Antiedad me quedé prendada de lo bien que dejaba mi piel, pero durante los calurosos veranos en Málaga sentía que quizás esa crema era demasiado para esa estación del año, y decidí pasarme a la Crema Nutritiva Dia y Noche durante los meses de verano. La llevo usando todo el verano y lo cierto es que estoy encantada con la crema. Deja mi piel hidratada y suave. Nada de rojeces y mi piel absorve la crema rápidamente, sin sensación pegajosa ni molesta. La verdad es que la uso tanto de día como de noche. Además me encanta como huele!!

Crema nutritiva día y noche
  • Product Name:Crema nutritiva día y noche
  • Product Reference: CSLC0050NU
  • Price: 26,90
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 kg
  • Rating: 5/5 based on 3 user ratings
  • Description: 95,70% ingredientes de procedencia ecológica (certificado BioInspecta)   Con aloe vera, aguacate y manteca de karité    (especial piel seca y normal)
Path: > > Crema nutritiva día y noche